Toda la historia

Wellness Connection

Wellness Connection nace desde la premisa: "para poder estar bien por fuera, debemos estarlo por dentro".
Es así como un día cualquiera de encierro en tiempos de pandemia decidimos darle forma, fuerza y vida a nuestra filosofía que siempre hemos cultivado en cada una de nuestras clínicas.
Así nace Wellness Connection, nuestra primera unidad de bienestar físico, mental y espiritual de NCA.

En las clínicas NCA ya tenemos el ámbito nutricional bien cubierto en nuestras clínicas ( todos nuestros pacientes reciben la guía nutricional adecuada a sus necesidades) , así como también la parte estética corporal que cada año está aún más avanzada incorporando nuevas tecnologías y metodología clínica en cada uno de nuestros tratamientos, decidimos potenciar el desarrollo del alma a través de WC, porque no podemos vernos bien por fuera si no brillamos por dentro.

Yoga at Home

Misión

Poder entregar conocimiento y vivencias acerca
de la vida wellness a nuestros usuarios y así hacerlos disfrutar experiencialmente de los beneficios que trae consigo el realizar
prácticas de autocuidado físico y emocional a diario.

Visión

Ser la más completa y holística unidad de bienestar en Chile. Resonar y vincularnos con plataformas wellness a nivel mundial para brindar un servicio actualizado y rico en información y experiencias wellness a nuestros usuarios.

Padre e hija